NOTAS PARA PÚBLICIDAD GENERAL Y PÁGINA WEB.

(i) Renders y/o imágenes de referencia dispuestas en la publicidad, son representaciones artísticas que generan una idea de la posible distribución, amoblamiento y uso del inmueble, sin que comprometan al constructor.

(ii) Especificaciones comerciales del proyecto, están sujetas a modificaciones en sus elementos técnicos o estructurales, por requerimiento normativo, de autoridad competente o comercial.

 

(iii) El proyecto será construido por etapas. Los bienes privados y comunes de cada etapa se entregarán de acuerdo con el desarrollo de cada una.

(iv) El amoblamiento dispuesto en el apartamento modelo y la publicidad en general del proyecto, son exclusivamente una representación de lo que puede ser el funcionamiento del proyecto, por lo cual no hacen parte de la oferta comercial del inmueble.

(v) Los apartamentos del proyecto se entregan en obra gris, en ese sentido, tanto éstos, como las zonas comunes, se entregarán según la memoria descriptiva y especificaciones del proyecto.

 

(vi) Los apartamentos del Proyecto, se proyectan con ventanearía corrediza; no obstante, esta especificación podría variar, cuando por requerimiento normativo o de Autoridad Competente se deja ajustar.

NOTA PARA COTIZADOR O SEPARACIÓN, PÁGINA WEB Y PÚBLICIDAD EN GENERAL

(vii) Los inmuebles del Proyecto son de naturaleza VIS o VIP, el valor de su comercialización se expresará en salarios mínimos mensuales legales vigentes, y corresponderá al tope máximo que para su comercialización haya dispuesto el Gobierno Nacional en el año de escrituración del inmueble, por lo que su valor inicial es proyectado y no final.

 

“El área privada y construida de los apartamentos, dispuesta en la publicidad del proyecto, es aproximada.  Las áreas definitivas serán las que individualmente aparezcan en los documentos constitutivos del negocio final con cada cliente, según los planos y el Reglamento de Propiedad Horizontal,  al cual está sometido el proyecto. Las áreas, especificaciones y ubicaciones ofrecidas pueden sufrir modificaciones como consecuencia de requerimientos provenientes de autoridad competente”.

[email protected]